viernes, 22 de mayo de 2015

Solo para saber si estas vivo....



Después de algún tiempo,
Y tomando en cuenta mi extraña tendencia a preocuparme demasiado,
He caído en cuenta que te molesta te llame para ver si estas bien. Quizá no lo dices pero tu actitud lo deja ver.

Que tonta he sido al no recordar ese libro que leí como pasatiempo y me abrió los ojos: "No busques a los hombres, son cazadores natos y no les gusta sentirse Acechados".

Mi amor por ti no me  dejo recordar que debo pensar en mi,  tu no me necesitas,  sabes caminar a media noche a casa, no por tarde olvidarás el camino,  aunque te acechara el peligro que podría hacer yo desde aquí.  Nada.

No tiene caso recibir respuestas cargadas de ironía, por llamar para saber si estas bien. Al final llegarás cuando tengas que hacerlo.

Estoy cambiando o más bien volviendo a ver por mi, por que para que cuidar a alguien que no quiere lo hagas, por que preocuparme por alguien que no se da cuenta que llame a media noche para saber si esta vivo y poder ir a dormir sin miedo.

Alguien que no me extraña aunque yo sienta me falta todo si no está.  No tiene caso he decido dejar de sufrir por que solo así tal vez, un día extrañes a esta tonta preocupona que no duerme si no sabe de ti.


Hoy por hoy es la última vez que te sientes Acechado o fiscalizado por mi.

Atte. Tu tonta mamá real y mujer virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario